Imágenes para Portada de Facebook con Frases Cortas Chidas

Todos necesitamos un poco de inspiración en la vida. Cuando las cosas se ponen duras, cuando te sientes solo, cuando crees que todo está perdiendo el sentido, es momento de hacer una pausa y respirar. Es hora de darte cuenta de que si tú mismo no decides plantearte un propósito, perseverar y salir adelante, pues continuar no será nada fácil. Hoy Imágenes de Amor quiere darte un poco de inspiración con unas Imagenes para Portada de Facebook que te recordarán a diario la importancia de seguir adelante cueste lo que cueste.

Galería de Imagenes Bonitas para Foto de Portada con frases:

Hay días buenos, días malos y días en los que parece que todo se ha puesto en tu contra. No sabes si es el karma o simplemente mala suerte. Cuestionarte la razón de una mala racha no te llevará a nada si es que ello no viene junto a una solución. Las imágenes para portada de Facebook que contiene esta galería tienen diferentes frases de inspiración que lejos de cuestionarte, te ayudarán a dejar todo atrás y mirar adelante con una actitud diferente, con nuevos ánimos y una esperanza puesta en el corazón.





A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca.

En este grupo de Imagenes para Fondo de Portada Facebook  encontrarás fotos de paisajes hermosos y agradables, que sin necesidad de ser vistas del campo o la naturaleza, nos dan calma y tranquilidad. Son fotos de paisajes urbanos realmente bellos, imágenes chidas que nos demuestran que no es necesario escapar de la ciudad para encontrar aquello que uno tanto anhela. En cada una de ellas podemos encontrar una frase de motivación e inspiración ideal para colocar en tu portada de Facebook; verla será recordar que no es momento de rendirse, sino más bien, de alzar vuelo.

Lo único que tienes que hacer es tomar una decisión. Pueden parecer simples imágenes para portada de Facebook, pero son mucho más que eso. Todo depende de la actitud con la que mires la vida. Cuando uno decide hacer cambios que le ayudarán a mejorar en todos los sentidos de su vida, esto se nota, incluso en sus redes sociales. Contagia esa buena vibra a todos tus amigos de Facebook con estas imágenes de portada. Te darás cuenta que la vida sin sueños ni aspiraciones no tiene sentido.

La gratitud es la memoria del corazón. Lao Tse.
Tendrás una y mil razones para rendirte, pero recuerda la única por la que empezaste.
Vientos de cambio impulsan mis alas.
La única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida, es para ver lo lejos que hemos llegado.
La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien. John Lennon.
Un día brillante depende más de tu actitud que del sol.
Tómate el momento para apreciar lo increíble que eres.
A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca. Bob Marley.

Tendrás una y mil razones para rendirte, pero recuerda la única por la que empezaste.





¡Que nada ni nadie te detengan!
Haz una pausa. Ahora mira hacia atrás, ¿qué ves? Quizá digas para ti mismo que hace un tiempo eras más feliz que ahora, pero ¡hey!, la felicidad verdadera no se disipa con el tiempo, la felicidad verdadera está dentro tuyo y depende únicamente de ti hacer que esta perdure para siempre.

Puede que al mirar atrás tu respuesta te sorprenda. Puede que finalmente te des cuenta de lo mucho que has avanzado, como puede que también mirar hacia atrás te haga añorar con nostalgia el pasado. No te aferres. Mira todo lo que ya pasó de lejos, como un recordatorio de lo que dejas para mirar con más esperanza el futuro y ser agradecido por cómo te encuentras en estos momentos.

La única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida, es para ver lo lejos que hemos llegado.

La gratitud es la memoria del corazón, nos recuerda Lao Tse en una de las frases de estas imágenes para portada de Facebook. No te quejes. Recuerda que si en estos momentos de la vida aún no tienes lo que quieres, cada día estás más cerca de obtenerlo. Si ya miraste hacia atrás te darás cuenta de que en ese entonces aún estabas demasiado lejos, y tal vez, si no hubieras pasado por todo lo que pasaste, no estarías donde estás ahora: cada vez más cerca de tu realización personal.





Has llegado lejos, y eso que aún te falta un largo camino por recorrer. No es momento de rendirse, es momento de pisar fuerte y caminar con actitud positiva hacia el mañana, disfrutando cada instante de tu vida, haciendo del viaje para llegar a tu destino una experiencia inolvidable y llena de aprendizaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas de Amor para mi Novio Especiales para Decirle que lo Amo

8 Imágenes de Enamorados con Frases de Amor para tu Pareja

Imágenes de Meses de Novios – 11 Imágenes de Feliz Mes