Cartas de Amor para mi Novio Especiales para Decirle que lo Amo

Algunas personas piensan que enviar cartas de amor es un tanto anticuado, que ya pasó de moda y que nadie en estos tiempos se toma la molestia de escribirle algo a su pareja. Pues se equivocan. Los románticos de corazón como tú y como nosotros no olvidamos este tipo de detalles. Si estás aquí es porque quieres hacer algo especial para tu novio, para ese hombre que te tiene totalmente flechada. Es por ello que hoy queremos ayudarte en esa tarea dándote algunas palabras hermosas en esta chulísima colección de cartas de amor para mi novio que de seguro querrás enviarle ahora mismo.


Puede suceder que uno tenga toda la intención de escribirle y hacerle algo lindo y especial a su novio, pero esto de las palabras se nos vuelve un poco complicado. ¡No te preocupes! Que para eso estamos nosotros. Escribir cartas de amor para mi novio no es una tarea sencilla cuando el sentimiento es tan grande, pues las palabras se quedan cortas para expresar tanto amor. Es por ello que esta galería de imágenes con cartas para el amor de tu vida, han sido pensadas para que tú le envíes la que más se adecue a lo que sientes. ¡Le va a encantar!



Esta es una galería de imágenes con cartas de amor para mi novio. Cada una de las palabras que contienen estas imágenes bonitas de amor ha sido pensada para la persona que se ha robado tu corazón. Lo mejor es que están diseñadas sobre papeles de colores pasteles y variados que le dan ese toque especial. Además, cada una de ellas va acompañada de un dibujito de amor que le da ese toque tierno que estas cartas de amor para mi novio necesitan. ¡Es como si tú misma las hubieras hecho! Tienen tanto amor como el que tú sientes, y eso se deja notar sin duda alguna.





Otro detalle encantador de estas cartas de amor para mi novio, es que aparentan estar escritas en máquina de escribir, ¡a la vieja escuela! No hay un detalle más romántico que ese. Lee cada línea y date cuenta de cómo late tu corazón. Tus ojos están puestos en estas bonitas cartas de amor, pero tu mente está al lado de la persona que amas. Y cuando sientas que tu corazón late con mucha más intensidad, esa será la elegida, la carta perfecta para el amor de tu vida.

Cartas de amor para mi novio cortas y originales

  1. Mi vida es tuya. Es tuya para que decidas qué haremos, a dónde iremos… Mi corazón ha sido tuyo desde el momento en que te vi por primera vez y has tenido mi alma y mi cuerpo en tus manos. Outlander, Diana Gabaldon.
  2. Te amo. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra. La compleja y fascinante mezcla de todas las cosas que eres. Te amo de mil maneras diferentes. Amo todos tus estados; como eres ahora, y lo hermosa que serás en los próximos años. Te amo por ser la respuesta a todas las preguntas de mi corazón. Sedúceme al amanecer, Lisa Kleypas.
  3. Hay cien billones de células en el cuerpo humano. Y cada una de esas células de mi cuerpo te ama. Las células se mueren y nacen otras nuevas, y mis células nuevas te aman más que las antiguas, y por eso te amo cada día más que el anterior. Es pura ciencia. Y cuando muera y me incineren, y me convierta en cenizas que se mezclen con el aire, y sea parte del suelo, de los árboles y las estrellas, cualquiera que respire el aire o vea las flores que crecen en la tierra o mire las estrellas, te recordará y te amará, porque así es como te amo yo. Ciudad del Fuego Celestial, Cazadores de sombras. Cassandra Clare.
  4. “Te amo” significa:
    Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así, pero sí quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría; sé que tú tampoco lo harías conmigo. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy seguro de que lo nuestro vale la pena.
    No te necesito para vivir. Sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro… llegaré.
  5. Jamas pensé que me enamoraría de ti, ni que tú llegaras a ser todo para mí, ni que por las noches fueras mi sueño favorito. ¡Créeme jamas pensé algo así! Tú lo eres todo para mí. Te lo prometo, eres mi primer pensamiento en el día y el último pensamiento de cada noche. Tú eres como esa luz que ilumina mi camino, lo que le hacía falta a mi vida. Sinceramente lo eres todo, no concibo estar sin ti. Te amo demasiado.
  6. Quiero darte las gracias por todo lo que me has dado: tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de tenerte a mi lado. Eres alguien en quien puedo confiar, divertirme y soñar.
    Eres parte de mi vida, de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones. Tienes un lugar bien ganado en mi corazón.
    Te amo mucho mi amor.
  7. Te amo y te llevo dentro de mi corazón, este es el único motivo para justificar este sueño loco que tengo contigo, ese sueño que aún estando despierto me hace sentir la persona más feliz del mundo.
    Me siento tan feliz por saber que me amas, me extrañas y deseas estar conmigo compartiendo las cosas más simples de la vida. Eres lo más hermoso que me ha pasado, puedo asegurarlo.
    A Dios le pido que tu llegada a mi vida sea eterna, y que más allá de la eternidad, sigas amándome como yo te amo.
  8. Cuando llegaste a mi vida me trajiste toda esa felicidad que tanto anhelaba. Sé que nos esperan cosas maravillosas juntos y que por eso debemos luchar cada día para cuidar y fortalecer nuestra relación, ya que es lo más hermoso y maravilloso que tenemos.
    Gracias por compartir tu vida y tu amor conmigo.
    Te amo.
  9. Te amo, ¿lo sabes?, pero ¿cómo puedo demostrarte algo que no es visible ni tangible? Los besos, las caricias, las miradas son hechos; tú los sientes, lo sé. Sin embargo, hay tanto que quiero entregarte, hay tanto que quiero que sientas, hay tanto que muere en mi interior que no es capaz de llegar a ti. Quisiera que todo mi amor te acariciara suavemente y lograras sentir lo que originas en mí: una sensación quemante, que se expande y expande, que llega por todos los rincones de mi cuerpo hasta la punta de mis labios, y te busca, te llama, te exige, que solo quiere ser transmitida, y hacer que logres darte cuenta de su existencia.
  10. Cada día que te veo siento que muero de amor por ti, pues al mirar tus ojos veo el reflejo de lo más hermoso que hay en tu ser. Cuando me das un beso siento que las emociones de tenerte siempre a mi lado aumentan más, tan solo quiero que tú siempre estés conmigo para seguir amándonos.
    Te mando muchos, pero muchos besos, mi amor.

  11. Eres mi único amor. Me tienes completamente en tu poder. Sé y siento que si en el futuro tengo que escribir algo bueno y noble, lo haré solamente oyendo las puertas de tu corazón. Me gustaría que mi vida transcurriera a tu lado, hasta que nos convirtamos en un mismo ser que morirá cuando llegue el momento. Cartas de amor a Nora, James Joyce.
  12. Yo te amo irracionalmente, anormalmente, locamente, y nada puedo hacer para evitarlo. La culpa es tuya, eres magnífico. Abrázame con el pensamiento entre tus brazos y piensa que nada cuenta en el mundo aparte de tú y yo. Carta de Edith Piaf a Marcel Cerdan, Edith Piaf.

Lo que significa el amor
Es muy atrevido de nuestra parte tratar de hallar un significado para el amor, pero si existe uno que pueda resumirse en una de estas cartas de amor para mi novio, sin duda alguna es este: Te acepto tal y como eres. Y es realmente sorprendente como una frase tan pequeña puede significar tanto, pero así es. Aceptar a tu pareja tal y como es, le permite extender sus alas y volar al lado tuyo. No porque tú lo ates, sino porque él así lo quiere. Porque tú le das la libertad de ser él mismo cuando está a tu lado.
Existen muchos motivos por los que uno desea enviar estas cartas de amor para mi novio, pero sea cual sea la razón, estamos seguros de que tiene que ver con expresar todo lo que piensas pero por diferentes cosas no puedes decir. Él se merece conocer todo lo que siente tu corazón y todo lo que tú piensas cuando estás a su lado. Porque tú quieres que él sea feliz, que se supere, que crezca como persona y alcance todos sus sueños. Porque el amor es así, preocupado por quien tenemos la dicha de tener al lado.


Cuando no se está pasando por un buen momento como pareja, estas cartas de amor para mi novio también hacen lo suyo. Quizá sea el tiempo ideal para hacer hincapié en ciertos puntos que están pasando por alto. Quizá sea momento de aclararle a tu novio que tú estarás ahí para él durante la peor tormenta, y que seguirás con él cuando llegue la calma. Porque a veces lo que uno quiere es sentirse acompañado y respaldado por la persona que más ama. Recordárselo mediante estas cartas de amor para mi novio nunca está demás.


No pierdas la oportunidad de expresar todo lo que sientes por él. Estas cartas de amor para mi novio tienen el toque necesario para hacer saber al precioso hombre que tienes al lado cuán grande es tu amor hacia él. Sabemos que te encargas de hacérselo sentir siempre, mediante palabras y hechos, pero recordárselo de esta forma nunca está demás. ¡Suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 Imágenes de Enamorados con Frases de Amor para tu Pareja

Imágenes de Meses de Novios – 11 Imágenes de Feliz Mes